La reflexión de hoy: Aprender de lo bueno y de lo malo

En un platillo de la balanza coloco los resentimientos, envidias, traición, mis heridas, mis odios; en el otro mis amores, las ilusiones, mis alegrías.

Y he llegado a la conclusión, de que si las cicatrices enseñan, las c
aricias también.
De que no siempre necesito aprender a golpes.
De que también aprendo de las experiencias ajenas, observo, acepto y entiendo...
De que aquello que viví fue necesario, pero no sólo de lo malo eh aprendido...
También aprendí de las personas que me dieron amor.
De los momentos gratos, de los abrazos...
Aprendo del Sol que sale cada mañana y que aún con día nublado sigue brillando.
Aprendo de la lluvia, algunas veces querida y otras no tanto.
Aprendo del viento que fluye de un lado a otro y pero siempre vivo
La vida puede ser dolorosa, si así decides verla... Difícil si asi decides llamarla...
o simplemente ser vida, una vida que en todas sus facetas merece ser aceptada y disfrutada..
Recuerda, de ésta vida sólo nos llevaremos las experiencias vividas.

Vive cada día, no importa si te equivocas, rebasa tus miedos y aprende a cada momento.

Lucia Aquino
Idea Original para BLOG EDUARDO CONTIGO

No hay comentarios.

Gracias por tus comentarios, buen día...

Con tecnología de Blogger.