Fatal accidente en la carretera libre Acatlán de Juárez

Algunos de los lesionados eran maestros de educación especial de Ciudad Guzmán

Accidente en el kilómetro 30 de la carretera libre Acatlán de Juárez , colisión entre dos camionetas; una Ranger color azul con matrícula de Jalisco JV29583 y la otra Ecosport con placas JNW1887, en el municipio de Techaluta,  que deja saldo de un muerto y seis lesionados.

Algunos heridos fueron trasladados para su atención médica a Ciudad Guzmán y al hospital Valentin Gómez Farías en la Ciudad de Zapopan, en estado crítico. En el lugar murió el Profesor Javier Luna Pérez, entre los lesionados se reporta a las maestras Marina Gómez H., Ramona Leal y Sandra Luz Gildo, se desconoce hasta el momento la identidad de las demás personas accidentadas.



Se informa que algunos de los lesionados eran maestros de educación especial de Ciudad Guzmán, y que al parecer regresaban de tratar algunos asuntos en las oficinas del magisterio en la ciudad de Guadalajara.


Se hace el llamado a la autoridad correspondiente para realizar la reparación de dicho tramo carretero que presenta baches continuos que ponen en riesgo la vida de quienes por ahí transitan.

En el lugar asistieron servicios médicos Techaluta y de otros municipios cercanos.


Fuentes:
 PC Jalisco
ZER informativo
AF Medios
Enfoque Informa 

No hay comentarios.

Gracias por tus comentarios, buen día...

Con tecnología de Blogger.