Lamentable noticia en su cumpleaños

Shaila Dúrcal, cumpleaños hoy domingo. Después de conocer  la noticia lamentable que ha puesto de luto a todo México y más allá de nuestras fronteras, la cantante y actriz española, hija de la inolvidable Rocio Dúrcal,  se expresó en redes sociales: “mi más sentido pésame a la familia de Alberto Aguilera”, “Mi corazón con los mexicanos, perdemos un gran ídolo".

Shaila Durcal, apagó sus 37 velas del pastel. Pero sabe que hoy se enciende una estrella más en el cielo que junto con su mamá Rocio Dúrcal le acompañarán por siempre en su vida artística, por ser una persona a la cual quiere mucho.

Noviembre 2009


Recordemos que Juan Gabriel, le hizo un regalo muy especial a Shaila: "me regaló una voces de mi madre", "que él había estado guardando y que tenía muchas ganas de dármelas", "imagínate voces inéditas que no he oído, canciones que yo no he oído y es una maravilla...", así lo dijo a TV Azteca en noviembre de 2009. 

   

No hay comentarios.

Gracias por tus comentarios, buen día...

Con tecnología de Blogger.